miércoles, 17 de noviembre de 2010

Trabajo Noticias

"Yo no vengo a decir un discurso"
El próximo 29 de octubre, se hará el lanzamiento del nuevo libro del escritor colombiano Gabriel García Márquez, "yo no vengo a decir un discurso", en Madrid-España.
Los veintidós textos que reunió Gabriel García Márquez, son prácticamente un recorrido sobre toda su vida, desde que el escribe a sus diecisiete años para despedirse de sus compañeros del colegio de donde se graduó en 1994, en el Liceo de Zipaquira. Libro que deberá leer en público.
Dice Gabriel García Márquez: "leyendo estos discursos redescubro cómo he ido cambiando y evolucionando como escritor".  Estos textos a demás recopilan los sentimientos, y todo aquello que  ah preocupado a este en la ciudadanía Colombiana, lo ambiental y la educación de los jóvenes a futuro.



YA SE HAN INVERTIDO $2.000 MILLONES
 PARA LOS VIVEROS COMUNITARIOS

En el jardín botánico de Medellín se realizo el II encuentro de viveros comunitarios se espera mas ayuda para seguir con esta red que favorece a los viveros de la ciudad.

Se realizo en Medellín el II encuentro de viveros comunitarios en el jardín botánico “Joaquín Antonio Uribe” con el fin de organizar los clúster que permiten crear la organización comunitaria en una red que ya cuenta con 10 viveros más, allí se presento la administración municipal que invirtió $2.000 millones de pesos para el sostenimiento de esta red ya que este favorece a todos los viveros de la ciudad.





DANE REPORTA VARIACION DE LA INFLACION HASTA POR EL 0.14%.
Se registro una variación en la inflación y en los mas notorios son en educación, vivienda, transporte, entre otros
Según el DANE reporto que en el mes de septiembre la inflación registro una variación de 0.14% esto dio como resultado un incremento en materia de educación con un 0.2%, transporte 0.7%, vivienda 0.4%, otros gastos 0.14%.
No se sabe hasta cuando se dará esta variación además esto no solo se dio en Colombia sino que también en países como México y Venezuela.



Mensaje de urgencia ante seguridad ciudadana y reforma del código penal.
Gobierno Nacional, enviara un mensaje de urgencia al congreso de la Republica para agilizar el trámite  de política de seguridad ciudadana y reformar el código penal.
La cámara y el senado deberán tramitar de manera conjunta el mensaje que será envido al congreso de la Republica, con el fin de agilizar el trámite de políticas para la seguridad de la ciudadanía y la reforma del código penal incluidas en la iniciativa; y también de que estas sean aprobadas.
El Gobierno Nacional dio aviso al ministro de interior y de justicia, Germán Vargas Lleras. Para radicar  el proyecto de ley  de  reforma del código penal.|       

No hay comentarios:

Publicar un comentario